Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Sep 21, 2013 in Cultura Gral, Salud | 0 comments

Arándanos y las uvas rojas mejoran el sistema inmunologico

PUBLICIDAD

Todos sabemos que las frutas y las verduras son uno de los alimentos mas nutritivos y de calidad para tener una buena salud tanto a largo como a mediano plazo, ademas de proveernos de importantes cuotas de energía que nos ayudan a tener un día de mucha calidad. Un reciente estudio detecto que los arándanos y las uvas específicamente mejorar el sistema inmunologico del cuerpo humano por lo que consumirlas es de mucha importancia según los científicos.

Arándanos y las uvas rojas mejoran el sistema inmunitario

La Oregon State University encargada del estudio descubrió que dichas frutas posee un compuesto llamado estibelno el cual trabaja en mejorar nuestra capacidad inmunitaria de nuestro organismo, de paso este compuesto trabaja de forma conjunta con la vitamina D la cual mejora considerablemente las funciones de nuestro organismo.

PUBLICIDAD

Debido a este dato los expertos consideran que las personas deberían ir incluyendo cada vez mas estos frutos en su dieta diaria para mejorar su capacidad inmunologica de su cuerpo frente a enfermedades comunes como la gripe.