Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 17, 2013 in De Todo | 0 comments

Estudio muestran que las galletas Oreo son adictivas

PUBLICIDAD

Quien de nosotros no ha disfrutado de una galletas Oreon con un vaso de leche durante algún momento de merienda, un estudio realizado por la Universidad de Connecticut en estados Unidos ha indicado que las personas que consumen galletas Oreo pueden estar volviéndose adictas a estas.

Estudio muestran que las galletas Oreo son adictivas

En un hecho sorprendente los expertos de la Universidad demostración que la composición de las galletas Oreon logra activar mas neuronas incluso que la cocaína lo que hace que nuestro organismo desee comer mas y mas de estas deliciosas galletas.

PUBLICIDAD

Con esto se llego nuevamente a la conclucion que este tipo de alimentos estimulan considerablemente nuestro cerebro tal como lo indica uno de los investigadores “Nuestro estudio apoya la teoría de que los alimentos altos en grasas y azúcares estimulan el cerebro de la misma forma que las drogas”, indica el investigador.

A largo plazo el consumo de galletas Oreon no es dañino como el de una droga pero si termina siendo perjudicial para aquellos que tiene problemas de azucare en la sangre y alto colesterol.