Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Feb 12, 2015 in De Todo | 0 comments

Increíble escuela de Kitesurf

PUBLICIDAD

El Kate surfing o también conocido como kiteboarding, es un deporte acuático que consiste en deslizarse en el mar sobre una tabla especializada, sujeto con arneses a un cometa de arrastre, mediante la cual se pueden realizar piruetas propias de esta práctica.

Kitsurf1

Es un deporte relativamente nuevo, pero que día tras día, tiene más interesados para aprender sobre él. En España, Andalucía se encuentra Escuela Kitesurf Tarifa, un centro especializado de Katesurfing ubicado en dicha zona, en unas costas de ensueño, con un clima ideal para aprender con el equipo de profesionales que caracteriza a esta escuela.

PUBLICIDAD

Kitsurf2

El Kitesurf Tarifa, está enfocado tanto para quienes no tienen conocimientos acerca de él (principiantes), como para quienes sí y quieren profundizar al respecto. Además, los alumnos cuentan con diferentes posibilidades para adecuarse a las clases que más le acomoden y no necesitan comprar los productos, ya que todo lo que necesitan lo tendrán por parte de la escuela, mientras estén en prácticas.

El Curso Kitesurf Tarifa puede incluir tanto la organización de actividades durante un cierto determinado periodo de vacaciones, como ofrecer paquetes que incluyen el alojamiento en la hermosa zona de Tarifa. Incluso, alquilan todo el equipamiento necesario para quienes saben de este deporte y no requieren clases, sólo los aparatos.

Kitsurf3

Para comenzar a aprender, es mejor hacerlo con expertos que se destacan por su profesionalidad, asegurándose de contar con las garantías y seguridad para que las clases fluyan óptimamente. Siempre tendrás la certeza de que el clima, el medio y el entorno escogido serán lo mejor para el día y hora en la que se realice la clase. Condiciones importantes para esta práctica y de la que los profesores de Katesurf tienen amplio conocimiento y más de 10 años de experiencia enseñando.

Para obtener más información contacta ahora mismo y prepárate para comenzar con los mejores.

Mira este video informativo: https://www.youtube.com/watch?v=SCZWccog-GI