Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on abr 24, 2013 in Cultura Gral | 0 comments

Peinados hermosos para el pelo medio

Ya sea que esté dejando crecer tu lindo cabello al estilo de Emma Stone o un hermoso estilo bob, tenemos increíbles peinados para el pelo medio para que te puestas inspirar el tu próximo look. Pelo rizado, recto, fino, grueso, la cosa es que independientemente del tipo de cabello que tengas, seguramente encontrarás el ideal para ti.

Media melena despeinada

Estos cabellos despeinados suavemente son una necesidad para las mujeres con un corte de pelo bob o media melena. Este estilo es ideal para llevarlo durante el día. ya sea que estés en el trabajo o dando un lindo paseo.

Cómo hacer este tipo de peinado:

peinados

1- Lo primero que debes de tener en cuenta es que se obtendrán mejores resultados si el pelo no está recién lavado, así que si te haz lavado el cabello recientemente lo mejor será que optes por otro look o esperes otra ocasión.

PUBLICIDAD

2- Rocíe una pequeña cantidad de shampoo seco en la raíces y frote suavemente el cuero cabelludo. Esto no solamente absorberá el exceso de aceite, sino que agregará volumen a tu pelo.

3- Ahora utiliza un peine de dientes anchos a través de tu cabello para asegurarte de que no hay enredos.

4- Toma una sección de unas 2 pulgadas de tu cabello y envuélvelo alrededor de la varilla de curling o de rizado a partir de tu raíz. Ten cuidado al momento de hacer esto ya que si lo haces mal podrías quemarte un poco.

5- Una vez que hayas terminado el rizado, toma una pequeña cantidad de crema para acabado y suavemente pasa tus dedos por el pelo para terminar este fabuloso peinado.

Tipo de cabello y forma de cara recomendada para este look:

Lo mejor de este peinado es que queda perfecto en cualquier tipo de cabello, al igual que en cualquier forma de cara. Si necesitas más inspiración puedes ver los peinados con trenzas que hemos publicado anteriormente, así como otros tips para mantener una buena salud.