Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Nov 17, 2014 in De Todo | 0 comments

Un sitio repleto de recetas de cocina

PUBLICIDAD

Cuántas veces hemos estado pensando una deliciosa comida que probar, a veces recordamos una antigua receta de la abuela o de nuestra madre y el apetito se desencadena con todas sus fuerzas. No todos creen tener aptitudes para la cocina y no intentan practicarlo para lograr obtener unos ricos platos.

Hoy en día, con toda la información que ronda por Internet, se puede llegar a muy buenos tutoriales, desde entrantes básicos hasta algo más elaborado, apto para sorprender a los comensales en una noche especial. Sólo es cuestión de llegar al lugar indicado, uno que contenga el procedimiento e ingredientes exactos, algo así como la experiencia de las antiguas cocineras de la familia compilada en un solo sitio.

recetas

PUBLICIDAD

Como por ejemplo mamacocinando.com, un sitio que posee recetas de cocina muy variadas y distintas partes del mundo, como carne estilo mexicano, sushi, canelones a la boloñesa, berenjenas rellenas, comidas gallegas, etc. Todo con productos que están al alcance de tu mano, ya que son fáciles de encontrar y la mayoría económicos o que ya se tienen en el frigorífico o despensa.

Un lugar soñado para aquellos que quieren introducirse en el mundo culinario casero con pizcas de atrevimiento gourmet. Además posee información interesante acerca de los alimentos, sus propiedades y usos prácticos, todo eso que sabe y diría una madre.

Si quieres aprender a preparar postres, también hallarás aquí una sección, entre las mejores sobremesas se encuentran cheesecake de dulce de leche, galletas con trozos de fruta, cupcake, torta de chocolate, entre otros.

Cuentan con un apartado especial tanto para carnes como para aves, todo aquello relacionado para saber prepararla adecuadamente, mezclando técnicas y hierbas que potenciarán el buen sabor, la cocción, el aroma y su textura, formando un plato principal delicioso. De la misma forma, con los pescados y distintos tipos de mariscos.