Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Mar 14, 2015 in De Todo | 0 comments

Vergonzoso alcalde mexicano levanta la falda de una joven durante celebración

PUBLICIDAD

Hilario Ramírez Villanueva, alcalde municipal de San Blas, Nayarit, en México, festejó su cumpleaños en su pueblo natal ante miles de simpatizantes, y durante la intervención de la popular banda El Recodo el funcionario ridiculizó a una joven a la que invitó a a bailar con él y le subió la falda dos veces frente al público. La joven, que dejó ver su ropa interior ante todos los invitados, no dejó de bailar a pesar del vergonzoso episodio, mientras Ramírez Villanueva, conocido también como “Layín”, disfrutaba del momento.

Ramírez Villanueva causó polémica durante su primera gestión por el partido PAN, tras admitir que “robó, pero poquito”. Según los medios locales, para celebrar sus 44 años el edil dispuso de 1,200,000 cervezas, 50 reses y un concierto con la popular banda mexicana El Recodo.

Si te interesa, VEA EL VIDEO.

PUBLICIDAD

A la fiesta, que costó unos 15 millones de pesos (cerca de un millón de dólares) acudieron un promedio de 50 mil invitados.
Corrupto confeso con su infame frase escupida públicamente el año pasado: “sí, robé, pero poco, porque no había dinero” (en las arcas públicas), Ramírez vuelve ahora por más bochorno. No solo le levantó la falda a la joven, “la niña Rosita”, en el escenario mientras se celebraba su fastuoso 44 cumpleaños en una fiesta que costó 15 millones de pesos mexicano o la friolera de 830.000 euros (lo mismo que el presupuesto de Seguridad), sino también por su peculiar manera de pedir disculpas por el exabrupto.